Textiles


 

Esta Colección pone en valor la conexión entre el Consumo Responsable y el cuidado de la Biodiversidad Natural y nace como respuesta a la presencia Global del Cambio Climático, toma el juego como acto creativo para producir prendas y juguetes de modo sustentable.
Las prendas tejidas, de trama abierta y paleta de contrastes vibrantes, evocan la plasticidad y fragilidad de las algas, los musgos y líquenes (organismos de gran importancia en el equilibrio ecosistémico), a la vez que invocan con la estampa rayada el loop de los ciclos naturales y las transformaciones producidas por el Humano en el paisaje. Son prendas Atemporales pensadas para un Clima aestacional + cálido.

Los ECOJuguetes Revalorizan los Recursos de la Tierra y del Humano, promueven la intuición creativa y el juego consciente como herramientas holísticas para encontrar soluciones a los cambios emergentes en la Relación Humano – Naturaleza.

Trabajamos con el foco en el territorio nacional, con animales salvajes icónicos regionales en peligro de extinción ó usados como recursos en la producción industrial.

 

Revalorizamos y recuperamos descartes y discontinuos textiles, Saberes, oficios y manos tejedoras en una Red de mujeres.

 

Galería